x 

Carro vacío

BytePC

 

Byte Pc Asesores SL comienza su actividad comercial en 2003 como distribuidor de productos de informática, electrónica y electrodomésticos dentro del mercado nacional. Con sede central en Madrid, Byte Pc Asesores SL distribuye las principales marcas del sector contando con la estructura y los métodos que nos permitan transmitir los productos desde los fabricantes y mayoristas hasta los distribuidores y clientes finales de informática, ofreciéndoles el mejor servicio.

La evolución de Byte Pc Asesores SL ha sido espectacular desde nuestros inicios en 2003, con crecimiento muy relevante año tras año.

Entre nuestros clientes figuran, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Carlos III, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos, Antena 3 Televisión, Escuela de Cine, Colegios Públicos, Empresas Cinematográficas, Agencias de Viajes, Hoteles, etc.

Este crecimiento que se han producido, y siguen produciéndose, está absolutamente controlado y ha sido acompasado con un aumento paulatino en las infraestructuras y recursos humanos, financieros y logísticos.


Este crecimiento nos ha permitido incorporar nuevas marcas a nuestro portfolio de producto año tras año, marcas en las que hemos ido alcanzando y consolidando nuestra posición de liderazgo.

Servicio Logístio

 

Una de las claves principales de nuestro negocio es el área logística. Nuestras instalaciones centrales en Madrid nos permiten atender en un radio de carácter nacional.
Tanto nuestra infraestructura logística como nuestra agilidad en el servicio garantizan a nuestros clientes la mayor eficacia y rapidez en la entrega de sus pedidos y nos permiten acometer funciones micrologísticas altamente especializadas que redundan directamente en el beneficio del cliente, proporcionándole tanto importantes ahorros de costes como el acceso a nuevas e importantes oportunidades de negocio.



Servicios de integración

 

Byte Pc Asesores SL ofrece un servicio de configuración a medida (CTO) de las marcas que Byte Pc Asesores SL distribuye, tanto ordenadores de sobremesa, como portátiles o servidores. Todos ellos tienen la posibilidad de ser ampliados y “trajeados” tal como el cliente desea, haciendo de este servicio una herramienta muy eficaz para acceder a todo tipo de operaciones con un gran ahorro de costes para el distribuidor y cliente final.

Nuestro servicio contempla ocasionalmente la instalación de software y hardware adicional, servicios complementarios y puesta en marcha.

Todo producto terminado y configurado pasa los más estrictos controles de calidad antes de ser embalado para su expedición, verificando tanto los componentes originales como los añadidos.

Los productos como ordenadores de sobremesa y servidores tienen una garantía ON-SITE de dos años a nivel nacional. En los equipos portátiles la garantía y gestión tiene que ser directamente de cliente con el fabricante.

Nuestros Productos


Uno de nuestros productos es un equipo de sobremesa, del cual estamos muy orgullosos, este producto es el equivalente o superior al de cualquier marca comercial conocida del mercado. Nuestro esfuerzo es conseguir que el cliente quede satisfecho con la compra y pueda hacer ampliaciones sin problemas de compatibilidad durante varios años. Tiene una garantía de dos o tres años como prefiera el cliente. La garantía puede incluir recogida y entrega en el domicilio de la empresa, reparación insitu si es posible.

Otra de las razones por las cuales hemos evolucionado tan deprisa, es por que la sustitución de piezas de la CPU se hace directamente, no hace falta enviar el producto a fábrica para verificar el motivo de la avería.

Otro producto que nos hace sentir copetitivos en el mercado son nuestros servidores, cinfigurados a medida de las necesidades de nuestros clientes. Estos equipos son capaces de dar servicio para datos, video, almacenamiento. etc.

Contacto y Soporte

Ventas y soporte:

Telf: 620205927

Fax: 916094272

bytepc@bytepc.net

Secciones