Byte Pc Asesores SL comienza su actividad comercial en 2003 como distribuidor de productos de informática, electrónica y electrodomésticos dentro del mercado nacional. Con sede central en Madrid, Byte Pc Asesores SL distribuye las principales marcas del sector contando con la estructura y los métodos que nos permitan transmitir los productos desde los fabricantes y mayoristas hasta los distribuidores y clientes finales de informática, ofreciéndoles el mejor servicio.

Entre nuestros clientes figuran, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Carlos III, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos, Antena 3 Televisión, Escuela de Cine, Colegios Públicos, Empresas Cinematográficas, Agencias de Viajes, Hoteles, etc.

Este crecimiento que se han producido, y siguen produciéndose, está absolutamente controlado y ha sido acompasado con un aumento paulatino en las infraestructuras y recursos humanos, financieros y logísticos.


Este crecimiento nos ha permitido incorporar nuevas marcas a nuestro portfolio de producto año tras año, marcas en las que hemos ido alcanzando y consolidando nuestra posición de liderazgo.